Flores de bach

Hola mira me gustaría saber la posología que debería seguir para tomar mustard y impatients 8 flores de bach) llevo tomando seroxat 0,50 tres años y me va bien pero dejo de tomarlo y me aparece las depresiones endógenas y la angustia y agobio se puede deber de algún modo a la abstinencia de este fármaco y si puedo toamrlo conjuntamente con la flores gracias si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Me parece estupendo que quieras tomar flores, además si estas tomando el serotax la recomendación que te han echo de mustard es perfecta.
Es normal que al dejar el medicamento notes lo que dices, porque es muy activo, aun así puedes lograr dejarlo y tomar solo sustancias naturales, mi recomendación es que empieces con las dos flores, tomando 4 gotas 4 veces al día del preparado (esto es la dosis normal, pudiéndolo tomar cada vez que te acuerdes o sientas mal), también te recomiendo que tomes un extracto de avena o hipérico, la avena armoniza más el sistema nervioso y el hipérico actúa más como antidepresivo, tu eliges, tomado esto más las flores a los pocos dóias te aconsejo que empieces a tomar el serotax un día si y uno no, poco a poco cada dos días así hasta dejarlo del todo, porque no se puede dejar de golpe.
De esta maner no notarás el "mono" y lograrás quitarlo.
Recuerda: tu lo puedes conseguir.
Si tienes alguna duda preguntamae, y si durante el proceso quieres informar de lo que notas por si te puedo ayudar con otras cosas, no lo dudes te intentaré ayudar.
De veras muchas gracias ya te iré informando
Gracias de principio por tu predisposición para ayudarme el seroxat ya solo tomo 1/4 de pastilla osea muy poco cada dos días pero no puedo negar que me siento intranquilo el lunes me llegara el mustar y impatiens pero en mi subconsciente esta la inseguridad por que ya recaí una vez bueno a ver si salgo de esto
Me alegro que te tomes tan poquito, estoy convencida que lo tomas más por tu seguridad y no porque te haga falta.
Tirate a la piscina que no te vas a ahogar. No dejes que la mente te domine, si quieres no te quites todavía la pastilla y estate una semana tomándola junto con las flores, pasado este tiempo confía en ti que eres capaz de superar esto y más