Por favor ayuda

Por favor me gustaría que me ayuden a en contrar unos datos que necesito sobre un programa que paso en discovery health sobre una persona que tenia un tumor canceroso en la cabeza y le inyectaron veneno de alacrán directo, necesito saber el hospital y contactarme con ellos lo más pronto posible estoy viviendo un caso similar, me urge por que los doctores ya no nos dan esperanzas pero yo se que si. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No puedo responder tu pregunta por que no vi el programa, pero te digo que en Argentina se esta asiendo un tratamiento en base a veneno de serpientes en tumores y a resultado favorable, te comento que en mi se utilizo veneno de serpiente para la cura de hemorroides y fue frutifero, el cual necrosa las partes que toco se debe realizar con sumo cuidado para no afectar partes sanas el veneno se inyecta en partes que se puede cortar la siculacion sanguínea
Para evitar su eparsimiento por el cuerpo, las hemoroides se (atan) luegos se les inyecta el veneno las cual a los 3 días se caen sin dolor que tengas suerte pero la más efectiva asta el momento esta por la parte nuclear

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas