Tengo una depresión que me atrapa

Desde que tengo 30 años ya no siento la misma motivación. Ya no siento ganas de nada. Solo siento tristeza en mi en el silencio. Tengo mi trabajo pero no he estudiado nada aún. Solo tengo dinero ahorrado para comprar propiedades. Pero aún así no me motiva. Soy muy realista para todo y me hago la idea de que mis padres están entrando en edad mi mamá tiene 64 y mi papá 67 se quede están conmigo pero en un par de años no estarán más. Cada vez que salen ya siento la casa sola me hago la idea de esa ausencia de que cuando no estén sentiré que están ahí, pero en el fondo no hay nadie como es la vida realmente me pone triste cuando apagaban las luces por las noches y todo esos recuerdos siento que tengo una depresión tampoco me llama la atención enamorarme de alguien por mi pasado que me afectó. Solo me largo a llorar con una canción de ennio Morricone cinema final.

4 respuestas

Respuesta

No te queda mas solución que tratarte con un profesional y curar esa depresión.

El primer paso sería acudir a consulta y hay algunos medicamentos bastante efectivos.

Por tu cuenta, te guste o no, sal a hacer deporte, pero hasta el cansancio total, que luego llegues a casa, te duches y te relajes.

Tus padres son jóvenes aún... 64 y 67 es edad madura, pero si se cuidan bien, aún les queda "marcha".

Para finalizar te comento, que "vida solo hay una" la juventud pasa mas rápido de lo que te imaginas, así que toma los medios necesarios para no desperdiciarla.

Deja ya de lamentarte y pon remedio. Si tu quieres, puedes. ¿Es qué no te cansas de sufrir? Prueba a salir, relacionarte, juntarte con amigos, hacer alguna actividad deportiva de grupo, que eso ayuda, en fin... ¡Hale.. ánimo!.

Respuesta

Por mi experiencia

1.- Dices no has estudaido, es el momento de empezar, ejemplo acceso a la universidad para mayores de 25 y luego empezar una carrera

2.-Necesitas ayuda con un psicólogo, el cerebro antes las preocupaciones gasta más deprisa de lo debida unas sustancias, que deben de ser repuetas con medicamento, y con este tratamiento en 20 días estarás a tono y veras las cosas de manera más optimista

3.- También hacer deporte, bici, runnning, y relacionarte con otras personas

Y ánimo

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Francisco, lamento la dura situación, aunque ya le ha respondido el experto Francisco Trilobite, en mi caso por temas personales suelo pasar por depresiones que trato de capear centrándome en las pocas cosas que me gustan y tratando de ver el vaso medio lleno como suele decirse, por esto y del mismo modo que le comenté a otras dos personas, aunque no estoy en disposición poder orientarle, quisiera trasladarle algunos enlaces con aportes por si dispusiese de tiempo pudieran serle de utilidad.

Conozco 'el teléfono de la esperanza', que tal vez a priori pueda sonar un tanto absurdo pero creo hacen un importante servicio.

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Tetuan/Direcciones-y-telefonos/Telefono-de-la-Esperanza/?vgnextfmt=default&vgnextoid=ca6c9cd2554b2610VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=a1a948e063f28010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Le ruego me disculpe las molestias de tanta lectura, le deseo que pueda salir pronto de esta situación, muchísimo ánimo.

¿Como salir de una depresión?

¿Qué hago con la depresión?

Depresión y ansiedad

https://cuidateplus.marca.com/enfermedades/psiquiatricas/2002/04/02/ideas-equivocadas-depresion-7447.html

http://es.wikihow.com/saber-si-alguien-sufre-de-depresi%C3%B3n

https://www.previsorageneral.com/8-consejos-combatir-estres-cronico/

https://sebastianlora.com/adelante/

Respuesta

Acude a un psicólogo.