Dolor de espalda

Hace dos semanas que tengo uno dolor muy fuerte en la espalda, y dolores musculares, he ido al medico y me dan medicamentos pero no me hacen nada.
Que debo hacerme, porque es un dolor insoportable, no puedo estar ni parada, sentada ni acostada, ademas no puedo caminar mucho porque me duelen muchísimo los pies.
Me puede ayudarme con su dirección o teléfono para yo poder comunicarme con ud.
Tengo 3 niños y tengo trabajar, soy ecuatoriana, no se si por lo mismo mme duele mucho la cabeza, las caderas, ahora me duele toda la musculatura de todo el cuerpo.
¿Ayúdeme por favor?
caramelia

1 Respuesta

Respuesta
1
Siendo de Ecuador, le va a ser difícil contactar personalmente conmigo, a no ser que viva usted en Barcelona ( España ).
Mi número de teléfono:
+34696971442
mi correo es [email protected]
La única solución que veo es:
Olvidarse de los medicamentos, ir a un buen quiropráctico con la radiografías ( si las tiene ), y el decidirá que masaje o la terapia más adecuada.
Posiblemente, el dolor de pies es debido a la mala postura que adquiere usted, para contrarrestar el dolor de espalda.
El dolor de cabeza, normalmente es debido a, en este caso, imagino que por una sobrecarga o contractura en los trapecios, lo que hace que suba por la nuca y le provoque los dolores de cabeza.
Para eso, un buen masaje para descontracturar los trapecios, resolverá el dolor de cabeza.
Un buen masaje de espalda ( varias sesiones ), le resolverán el resto de los dolores ( incluidos el de los pies ).
Manténgame informado... ¿OK?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas