Cadera

Apreciada amiga, tengo una consulta personal, es que me tengo que operar de la cadera, me tienen que colocar una prótesis, me gustaría saber, si, existirá otra alternativa de mejorar los cartílagos de las articulaciones

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto existen sustancias para mejorar el cartílago y evitar su desgaste, aunque desgraciadamente una vez que esto ocurre y más en un hueso grande como es la cadera tiene difícil solución tomando cosas, opino que la mejor vía es la operación, y supongo que te habrás informado bien de todo, ya sabes que la edad depende mucho en esta operación, debido a la duración de las prótesis, informate.
Aun así sería bueno que tomases el cartílago de tiburón y algún compuesto de minerales para dar fuerza y que la recuperación sea lo mejor posible.
Si sabes, que tome cartílago de tiburón por mucho tiempo, pero es que no le vi efectos así notorios, claro que ya tengo la receta de la prótesis son cariiiisimas. Pero bueno valor
Es que pensaba en algo como una solución mágica, pero eso todavía no existe, que pena
Lo siento, aquí en España, la operación y la prótesis la paga la Seguridad social.
Claro como debe ser... pero acá estamos en argentina y las que colocan gratis son de chatarra que las hace algún tornero del barrio
buen casi..
Los médicos no confían en las que se hacen acaq, entonces piden las importadas. Así que jodido pues.
De paso otra consulta, tu sabes cual es la ttoxina que tiene la carne de cerdo o marranito que hace mal, es que un medico nos prohíbe el consumo de esa carne
Pues la verdad que solo conozco el clembuterol, que se lo dan para que engorden más rápido, y los efectos no son buenos para la salud, aunque no se le da a los cerdos solo sino a casi todos los animales que se comercializa su carne.
La toxina de la que hablas es la butilinica y produce una enfermedad el botulismo, si tienes ocasión miralo en algún buscador, hay páginas donde lo explican muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas