Busco remedio natural para combatir síntomas de cansancio durante el día
Supongo que es su derecho el descartar la pregunta, aunque me hubiera gustado que al menos me diera una razón, dado que lo que le preguntaba era pertinente a lo que usted ofrece,
La consulta era:
Agotamiento físico y mental
Hola, quería preguntarle que podría tomar en forma natural que mejore estos síntomas, me levanto cansada, y continuo el día igual, hago deportes 3 veces por semana, estudio, soy mama de 3 chicos, obviamente que eso produce cansancio, pero a esta altura del año ya no se de donde sacar fuerzas.
Soy de comer sano, me gustan las verduras, frutas, y alimentos macrobióticos, pero pese a eso no logro superar esos síntomas, hasta pensé dejar la facultad porque me cuesta concentrarme.
Ojala pueda darme una ayuda. Desde ya muchas gracias atentamente. Claudia
La consulta era:
Agotamiento físico y mental
Hola, quería preguntarle que podría tomar en forma natural que mejore estos síntomas, me levanto cansada, y continuo el día igual, hago deportes 3 veces por semana, estudio, soy mama de 3 chicos, obviamente que eso produce cansancio, pero a esta altura del año ya no se de donde sacar fuerzas.
Soy de comer sano, me gustan las verduras, frutas, y alimentos macrobióticos, pero pese a eso no logro superar esos síntomas, hasta pensé dejar la facultad porque me cuesta concentrarme.
Ojala pueda darme una ayuda. Desde ya muchas gracias atentamente. Claudia
1 respuesta
Respuesta de anaazle
1