Deca durabolin

Mi nombre es marcela. Mi novio se ha estado inyectando deca durabolin desde hace un mes y medio aproximadamente de manera semanal, ya que el desea aumentar su masa muscular. Yo quiero saber si el hecho de inyectarse deca durabolin, influye de alguna manera con su apetito sexual, ya que este ha disminuido notoriamente y el afirma que es por el uso de deca durabolin.

2 Respuestas

Respuesta
1
Sin ninguna duda el uso del DECADURABOLIN afecta notablemente, en la disminución del apetito sexual, en exploración física se comprueba que los testículos disminuyen de tamaño, se producen cambios en el color de la piel, y según la cantidad y el tiempo se pueden producir daños en órganos vitales como son el corazón, hígado riñones, etc. la falta de apetito sexual se normaliza una vez se deja dicha sustancia, que aconsejo sea lo más pronto posible.
Respuesta

Al contrario. Ese anabólico de acuerdo al PLM (DICCIONARIO de fármacos), en reacciones adversas, es el aumento del apetito sexual.
Obviamente estamos hablando del decadurabolin de patente (para humanos) y no para uso veterinario.
Revisa la marca y comparalo con el PLM

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas