Masajes

Hola! Me gustaría introducirme un poco en el mundo este del masaje: pero estoy un poco perdida: quiropráctica, acupuntura, auriculoterapia, que si masaje de pies, shiatsu, masaje, drenajes linfáticos... No quiero dedicarme profesionalmente a ello, si no aprender un poco "para andar por casa"... Quisiera aprender un poco de masajes en general...
No busco ser experta, pero para temas de masaje huyo de los cursos a distancia ¿Qué me recomienda?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Celebro tu afición por el masaje, quizás con el tiempo y viendo los resultados te animes a seguir profundizando en tus conocimientos y consigas ser una experta terapeuta, para iniciarte en las terapias que comentas te aconsejo la compra del libro MASAJE EN ESTIRAMIENTO y (técnicas complementarias)escrito por el Dtor.J. Sagrera Ferrandiz, y editado por Mandala Ediciones S.A. Te mando la dirección para pedirlo, [email protected] si tienes alguna duda o comentario no dudes en consultarme será un placer responderte. Recibe un saludo de agucar.
Hola jodiexport, te agradeceré puntúes mi respuesta. Saludos.
Perdona Agucar, pero hasta hoy no había abierto el correo: ¿Sabes de algún sitio o escuela en Barcelona donde impartan técnicas de masaje?
Por supuesto que me acuerdaré de puntuar.
Muchas gracias!
En Barcelona tienes varias escuelas de masaje, entre ellas están, Escuela de masaje Dtor. Sagrera Ferrándiz. Escuela de masaje A.M.A.C.V.I Director D. Rogelio Garrido Montañana. Centro de estudios ORTHOS. Aparte de otras, si necesitas más información preguntame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas