Cansancio

Desde hace más o menos un año, me noto algo falto de vitalidad, falto de energía, no mucho, pero lo suficiente para sentirme algo incomodo, tras varias analíticas, los médicos descartaron cualquier enfermedad y lo achacan al excesivo y continuado estrés que padezco por mi trabajo, he probado jalea real, ginseng, eleuterococo juntos y por separado, varios complejos vitamínicos, pero no encuentro mejoría, por lo que te ruego me recomiendes algo que me de la energía que me falta, tengo 40 años y soy varón, es cierto que sufro mucho estrés pero creo que lo controlo aunque también he tomado valeriana, pasiflora, melisa, tila y tampoco creo que me ayuden mucho.
Te agradecería que me recomendases algún producto que sepas de buenos resultado para aumenta la vitalidad
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Un producto que va bien contra el cansancio es el zumo del Noni. Es un producto caro pero la marca Santiveri lo tiene el bote de medio litro a 18 euros. Yo, lo estoy tomando y me va muy bien.
Toma por temporadas suplementos de magnesio.
Intenta ir a sesiones de Yoga o Taichi, haz deporte y consulta a un buen osteópata que te liberará del estrés ya que te enseñará tñecnicas de relajación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas