Estreñimiento

Hola tengo 27 años y padezco de estreñimiento, fui al médico para que me medicara algo para poder ir mejor al baño pero éste se negó porque esos medicamentos crean dependencia y según él soy muy joven para tomar ya esas medicinas, así que me aconsejó que comiera sano y muchas fibras. Desde entonces trato de comer cosas integrales, cereales, fibras, etc pero nada, mis problemas siguen ahí, así que me gustaría que me dieran algún consejo o solución, incluso si hay algunas hierbas buenas para eso o lo que sea, a parte de hacer deporte, que es algo que ya me he propuesto. Bueno muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
LAURITA TE MANDO UN SALUDO DESDE MEXICO CD.
EN ESTA CLINICA TENEMOS UN PRODUCTO MARAVILLLOSO NATURISTA LA PAGINA ES
www.geocities.com/sanavid_life/
Entra y sabrás a que me refiero acabara con tu estreñimiento, lo que ignoro es de que país eres, ¿españa?
¿Estaríamos muy lejos pero te daré una recomendación muy muy buena ok?
1.- Toma 2 lt. de agua simple en el día como mínimo.
Pero que sea enserio hazlo 1 mes de prueba.
2.- Has ejercicio poco pero diario, ¿la constancia es el éxito aunque dediques solo a caminar 5 min pero diarios ok?
3.- Compra yogur de ciruela o algún yogur especial para estreñimiento, en mexico hay uno que se llama ACTIVIA.
¿Si no lo encuentras compra de ciruela ok?
4.-Y como complemento asiste a un consultorio de homeopatía, y pide consulta para tomar chochos para el estreñimiento, es naturista, no causa adicción y te resolverá el problema totalmente.
Si haces los 4 puntos te habré resuelto el problema de inmediato.
Te mando un abrazo desde MEXICO. Centro medico grant.
5234-9995
Perfecto! Prometo cumplir los cuatro puntos haber qué tal me va, nunca había oído lo de chochos, preguntaré en el consultorio qué es. Muchas gracias por los consejos. Por cierto, sí, soy de españa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas