Nervios

Tengo un hijo de tres años que es muy nervioso le ha visto una psicóloga y no es hiperactivo me puedes recomendar que se tome algo para relajarle estoy desesperada. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Llévelo a un naturópata, ojalá domine un poco el reiki, para que le ayude con flores de bach y estabilice las energías corporales. Yo solucioné ese problema de esa forma. La pasiflora puede ser muy útil también para ese tipo de problemas en determinados casos. El naturópata puede ayudarle en su problema. Es muy importante influir en los niños la seguridad. El niño, cuando siente que es protegido y ve que hay una autoridad en su casa, son más seguros. No hay que mal criar a los niños. Ni tampoco pegarles. Niños nerviosos pueden tener un problema de no sentirse protegidos o estar desorientados, cuando manipulan a los padres a su antojo. Mi hija siempre andaba con objetos en las manos, porque se sentía protegida con ellos. El miedo es un factor que pone nerviosos a los niños. Cuidado con los monitos que dan en la tv, principalmente los japoneses donde predomina la violencia y el terror. Es bueno leerles cuentos a los niños antes de dormir o conversar con ellos e influirles fortaleza. Colóquele buena música, ojalá tipo clásica para niños. Tener plantas en casa es bueno, ya que ayudan a asimilar malas vibras y evitan que les afecten a los niños. Dentro de la aromaterapia también hay productos que ayudan a armonizar ambientes y calmar a los niños. Tienes por ejemplo: la canela, para nombrarte alguna. La carne roja afecta el estado anímico de los niños, se ponen más agresivos; debe consumirse con moderación. Cordial saludo. Etherna.
Muchas gracias por atenderme, un saludo
Gracias por atenderme
Ya que me la respondió a modo de pregunta. Cordial saludo. Etherna