Migraña premestrual
Hola Sealaugh
Desde hace mucho tiempo sufro de migrañas premestruales que no me dejan hacer una vida normal durante la regla. La medicina tradicional no me ha dado muchos resultados y lo único que me ayuda algo a aliviar el dolor es Droal. Estoy convencida que puedo mejorar y prevenir mis dolencias con la medicina alternativa con lo cual me he puesto a investigar y lo estoy intentando con varios métodos que ya me han dado algo de resultados. Por favor podrías darme una pista y decirme si voy bien encaminada:?
Estoy tomando:
- Suplemento de vitamina B2, B6 y B12 (¿cuánto tiempo puedo tomarla?)
- Suplemento de vitamina E (¿puedo mezclar las dos cosas y cuanto tiempo puedo tomarla?)
- Suplemento de calcio y magnesio.
- Aceite de Onagra
- Infusiones de Verbena.
También he estado tomando Matricaria pero no se si tengo que tomarla durante mucho tiempo o hacer pausas.
Durante la regla procuro no tomar ni chocolate, ni azúcar, ni carbohidratos.
¿Hay algo de homeopatía que me recomiendas?
Gracias por tus consejos.
Mónica
Desde hace mucho tiempo sufro de migrañas premestruales que no me dejan hacer una vida normal durante la regla. La medicina tradicional no me ha dado muchos resultados y lo único que me ayuda algo a aliviar el dolor es Droal. Estoy convencida que puedo mejorar y prevenir mis dolencias con la medicina alternativa con lo cual me he puesto a investigar y lo estoy intentando con varios métodos que ya me han dado algo de resultados. Por favor podrías darme una pista y decirme si voy bien encaminada:?
Estoy tomando:
- Suplemento de vitamina B2, B6 y B12 (¿cuánto tiempo puedo tomarla?)
- Suplemento de vitamina E (¿puedo mezclar las dos cosas y cuanto tiempo puedo tomarla?)
- Suplemento de calcio y magnesio.
- Aceite de Onagra
- Infusiones de Verbena.
También he estado tomando Matricaria pero no se si tengo que tomarla durante mucho tiempo o hacer pausas.
Durante la regla procuro no tomar ni chocolate, ni azúcar, ni carbohidratos.
¿Hay algo de homeopatía que me recomiendas?
Gracias por tus consejos.
Mónica
1 Respuesta
Respuesta de sealaugh
1