Levadura

Hola a todos, setoy flaco y quería un suplemento para engordar, probé con levadura pero me produce diarrea. ¿Por qué puede ser? ¿Algún suplemento para engordar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Necesitas enviarme los datos de tu físico para poder recomendarf algo no solo se trata de ganar por ganar peso, manda tu estatura, peso y medida de tu cintura en cm o pulgadas, si es posible que me digas características físicas ruyas y la razón de tu delgadismo seria mejor
Hola, gracias por el mensaje. Yo tengo 1´76 de estatura y 61 kilos, de cintura y aspecto delgado. Las analíticas bien, tensión baja pero si no bien. Pero estoy flaco y tengo malas digestiones, sobre todo cuando mezclo alimentos( por ejemplo proteínas con dulces), o como demasiado (por ejemplo en navidades) y me viene una somnolencia tremenda, hay días en que hago dos siestas...
Y he probado con algunos suplementos (polen, levadura, vitaminas...) pero a la larga me sientan mal (diarrea...)
Ah, en un herbolario me dijeron que según el iris tenia el hígado sucio, pero no se si eso existe
Bueno, gracias de antemano
Efectivamente puedes tener el higado sucio si existe este padecimiento pero no creo que esa sea la razon de tu bajo peso, mas bien por lo que me comentas pùede ser un problema de estomago, un desorden alimenticio o de crecimiento o un problema de hipertiroidismo transitorio; mira vamos a probar con una dieta rica en fibras, carbohidratos simples y muchas vitaminas y minerales;
En primer lugar debes comprar un complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales, este puede ser natural de soya o en su defecto un multivitanímico común que no contenga ginseng, ahora si haces ejercicio debes bajar tu ritmo a la mitad para que podamos lograr aumento de masa, por lo menos en lo que tu cuerpo se habitúa al nuevo régimen, ahora tu comida la debes preparar de preferencia frita con aceite de olivo o de girasol, los cuales también nos van a ayudar para limpiar el hígado, debes comer chocolate, cacahuetes sin freír, nueces muchas bananas, frutas y legumbres, cárnicos, lácteos, huevo, cereales de preferencia mucho maíz y trigo.
Tu porcentaje de calorías debe ser de 2350 calorías diario; es difícil contarlas exactamente pero trata de que sean de ese orden; debes procurar comer a horas establecidas para que tu cuerpo comience a acostumbrarse y ganar peso; por ultimo aparte del complemento alimenticio que te mencione antes, debes comprarte un complemento a base de ácidos grasos omega contenidos en el ageite de pescado y un complemento de lacobacilos que te deberás tomar como el frasco lo recomiende.
En caso de cualquier duda sigo a tu disposición cuidate y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas