Ayuda por favor

Hola, mi novia está muy preocupada porque últimamente se ha encontrado 2 moretones sin haber recibido golpe (o eso dice ella) y se hizo análisis de sangre hace 3 años y todo estaba bien, pero es que lleva bastante tiempo encontrándose mal, mareada todos los días. ¿Podría ser leucemia o algo? También creo necesario comentarle que hace 4 años tuvo una época muy mala y estuvo con ansiedad y ataques de pánico, tuvimos que ir varias veces al medico, de ahí que se hiciese la analítica y todavía no se ha recuperado.
No hay un solo día que no llore y diga que cree que va a morir, y ahora dice que cree que puede tener leucemia, asegura que no es como las otras veces, que se siente mal. ¿Qué puede ser?. Gracias, estoy desesperado

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira normalmente cuando existen ataques de pánico las persona se pueden estar presionando de forma intensa diferentes partes del cuerpo y lo mareado puede ser por el mismo pánico yo sugiero que se practique un examen de sangre que es biometría hemática completa con plaquetas para valorar que sicede y que ademas se revise si esta tomando medicamentos para su ansiedad en estos momentos y de no ser así pues comenzar a hacerlo