Que tomar para desvanecer una piedra en la visicula

Quiero saber si hay algo para desvanecer una piedra en la visicula, ami hermana le dieron este diagnostico la piedra mide 2 cm pero el problema es que ella padece de la presión alta y la verdad me da miedo la operación y quiero saber si hay otra solución antes del lunes ya que le dicen su fecha de operación le agradezco de ante mano su ayuda gracias y que dios lo bendiga.

1 respuesta

Respuesta
Puede probar con yumel, un medicamento homeopático, pero deberá de acudir con un médico homeópata para que revise el caso...