Belladona 1000

Tengo 5 años casada y no he podido embarazarme, tengo endometriosis diagnosticada mediante laparoscopia, lleve tratamiento de pseudomenopausia para reposar los ovarios, hace 3 meses empecé a acudir con un medico homeópata, que ademas practica la reflexología en los pies y la acupuntura, me receto belladona 1000 (4 chochitos 4 veces al día)mi pregunta es la siguiente:
¿La belladona sirve para mi caso? Porque estuve leyendo en internet y al parecer es alucinógeno, no se si estoy equivocada, ¿podrían ayudarme? Ya que hasta miedo me da tomarla.

1 respuesta

Respuesta
1
Hasta donde sé, no se recomienda, pero esto deberá de preguntárselo en forma directa a su médico...
Doc, es que esta persona tiene un carácter muy especial, pienso que si le pregunto, se va a molestar, pero lo que leí de la belladona no me gusto, siento que no tiene nada que ver, ademas me subió la dosis, primero receto belladona 200 (3 chochos, 3 veces la día) y ahora subió a belladona 1000 (4 chochitos, 4 veces al día).
¿Podría usted explicarme exactamente para que se indica la belladona? Gracias...
Efectivamente, ahora, la dosis que le indica es muy fuerte y la belladona se utiliza incluso en los medicamentos oftalmicos como anestesias locales...
Sugiero preguntar aunque se moleste, usted es el paciente y tiene derecho a saber que le envían, efectos y el porqué...
La verdad si me sentí satisfecha con la respuesta, me siento mucho más tranquila de haber dejado de tomar la belladona, por lo que usted me explica nada que ver con mis ganas de lograr un embarazo, Doc si usted sabe de algún buen remedio para lograrlo, le agradecería bastante que lo compartiera conmigo, gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas