Ojos secos solo por la noche

Desde hace unos años vengo notando los ojos secos por la noche. Por otros motivos me hice vegetariano y he notado mejoría. El día que como muy abundante, mayonesa o ceno muy tarde esa noche y la siguiente me va peor. Mi padre tiene el mismo problema pero a él también le pasa por el día. Para mí tiene que ver con el sistema digestivo, quizás el hígado. Es peor el ojo izquierdo (igual que mi padre). ¿Me puedes aconsejar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero acudir con un oftalmólogo para que revise el caso, quizás se trata de un proceso de falta de lubricación que puede ser fácil de tratar o algo que requiere de un buen tratamiento.
Muchas veces el consumir suficientes líquidos durante el día aliva el malestar...