Síndrome metabólico: ¿Qué tomar?
Expert@:
Me he hecho varios chequeos médicos y resulta que tengo algo elevados los niveles de azúcar, colesterol, ácido úrico, tengo la tensión algo elevada (me han recetado una pastilla) y un poco elevadas las transaminasas y en una eco me dijeron que tenía el hígado graso. Me indican que tengo síndrome metabólico.
Estoy tratando de hacer régimen, algo de deporte, etc. Pero quisiera saber si hay algún producto a ser posible natural que sirva para bajar esos niveles.
Por ejemplo, he oído en la radio un anuncio de Depuralina, que dice que sirve para ello, pero ya se sabe la de miles de productos "milagro" que nos tratan de vender copio su enlace y características:
http://depuralina.com/01depur.html
Composición 100% natural.
Materia prima de primera calidad.
Alto contenido en Omega 3, 6 y 9
Linaza de Canadá
Salvado de trigo
Salvado de avena
Nopal
Psyllium husk
Manzana
Pomelo
Naranja
Piña
Alcachofera
Diente de león
Probióticos (Fórmula gastroprotegida)
¿Conoces este producto?, ¿Funciona?, ¿Qué puedo tomar?.
Me he hecho varios chequeos médicos y resulta que tengo algo elevados los niveles de azúcar, colesterol, ácido úrico, tengo la tensión algo elevada (me han recetado una pastilla) y un poco elevadas las transaminasas y en una eco me dijeron que tenía el hígado graso. Me indican que tengo síndrome metabólico.
Estoy tratando de hacer régimen, algo de deporte, etc. Pero quisiera saber si hay algún producto a ser posible natural que sirva para bajar esos niveles.
Por ejemplo, he oído en la radio un anuncio de Depuralina, que dice que sirve para ello, pero ya se sabe la de miles de productos "milagro" que nos tratan de vender copio su enlace y características:
http://depuralina.com/01depur.html
Composición 100% natural.
Materia prima de primera calidad.
Alto contenido en Omega 3, 6 y 9
Linaza de Canadá
Salvado de trigo
Salvado de avena
Nopal
Psyllium husk
Manzana
Pomelo
Naranja
Piña
Alcachofera
Diente de león
Probióticos (Fórmula gastroprotegida)
¿Conoces este producto?, ¿Funciona?, ¿Qué puedo tomar?.
5 respuestas
Respuesta de farmapilar
1
Respuesta de juan_ca
1
Respuesta de brazalez
1
Respuesta de renes
Respuesta de natural
-1