¿Aceite de onagra?

Hola! Tengo una consulta: últimamente estoy un poco "desarreglada" en cuanto a la menstruación: hay meses que tarda en venir, es escasa... Rara. He visitado a mi gine y, aparte de un tratamiento con anovulatorios para eliminar un pequeño quiste de liquido que vio, me indica que todo está bien (eco vaginal y citología incluida). Como además estoy intentando quedar embarazada, me tiene un poco descolocada el tema de los desajustes. He oído que el aceite de onagra ayuda a regular, y también algo llamado "sepia". ¿Me puedes indicar si efectivamente alguno de estos productos me ayudaría en mi caso? ¿Y para qué sirve la "maca andina?
Por cierto, tengo 36 años y un hijo de 7.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Probablemente lo que este sucediendo es que tu amenorrea se deba a un desorden hormonal producido por la quistiacis que te detectaron.
Las dos hierbas que mencionas una sirve para regular y la otra para el tamaño del flujo pero en tu caso no es recomendable ninguna de las dos.
Ahora yo no te he tratado médicamente pero puede ser que tu caso también se trate de un cuadro de disminución estrogena o pre menopausia que ahora con las edades ya no se sabe porque comemos demasiadas hormonas en los alimentos.
La maca andina es muy buena para muchas cosas, me tararía cien mil palabras para describirte todo; pero en el caso que tu buscas embarazarte no es conveniente porque reduce el espesor endometrial y los bebes no se implantan tan fácilmente.
Si en tu tierra conocen el tubérculo llamado betabel morado comelo en rebanadas con limón y sal y eso te ayudara mucho en tu problema, cualquier duda sigue escribiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas