¿Podría usted decirme como puedo aclarar mis ojos?
Días o tardes. Primeramente quiero informarle que me da mucho gusto el poder ser miembro de esta web que creo que es muy buena. Me acerco a preguntarle a usted porque por lo que he visto es uno de los mejores expertos sobre este tema. Bueno le cuento mi caso: Mientras fui bebé tuve los ojos claros algo verdosos y me pregunto si es posible recuperar ese color. En mi familia mi mamá es la que tiene ojos claros, casi color miel y su papá(mi abuelo) los tiene verdes con azul. El resto de mi familia tiene ojos oscuros pero los míos no son tan oscuros en el exterior se ven cafés claros. Leí sobre su método el del agua de rosas el recipiente de zanahoria y las 3 gotas de limón... Pero estoy un poco confundido porque en una de sus respuestas dice que se repite el proceso una vez por semana durante 15 semanas y no más... Y en otra de sus respuestas dice que un día sí y un día no durante un mes y repetir el proceso cada 3 meses. Bueno me gustaría saber que tratamiento sería conveniente para mí y si pudiera usted explicarme paso a paso como preparar el agua etc. Mis características son: mido 1.70, soy moreno claro y pues ojos cafés algo claros. Y si me funciona el tratamiento... ¿qué color será el que obtendré?. Bueno es todo.Espero una pronta respuesta.Por su atención
2 Respuestas
Respuesta de juan_ca
3
Respuesta de Maria Rios