Aclaramiento
¿Hay algún método para aclarar el iris del ojo de forma natural?
Mi abuelo se echaba limón en los ojos por lasa vitaminas y actualmente tiene más de 7 años y usa lentes solo para leer de cerca y se le aclararon los ojos de cafés a verdes. ¿Será coincidencia?
Mi abuelo se echaba limón en los ojos por lasa vitaminas y actualmente tiene más de 7 años y usa lentes solo para leer de cerca y se le aclararon los ojos de cafés a verdes. ¿Será coincidencia?
2 Respuestas
Respuesta de juan_ca
3
Respuesta de גרסון סנצ'ס
1
Hola amigo yo quisiera hacer eso aja tibio el agua la dejo reposar toda la noche después hago un recipiente de zanahoria la sumergo en el recipiente la dejo reposar un día completo luego que quito la zanahoria o la dejo hay - artur rojas
Amigo Cuantas veces hago lo de rosas con zanahorias y dejo hay la zanahoria o la saco ¿Amigo Cuántas veces hago lo de rosas con zanahorias y dejo hay la zanahoria o la saco por favor escribe lo más pronto posible? ¿Y lo de los limones sirve igual Gracias? Por ejemplo yo cuando nací me cambiaban los ojos de azules a grises pero después de los 3 años me cambiaron a marrones y en mi cumpleaños se me pusieron marrones y a los bordes se me pusieron verdes me sirve o no Gracias por su atenciony como hago para hablar contigo personalmente este es mi correo electrónico [email protected] - artur rojas
Eso no tiene ningún peligro? - Nicolas Mendez
Guao mi bb tiene seis meses cuando nació tenia los ojos verdes y ahora le han cambiado que le puedo hacer - Jardin Maryury