Asma

Hola luis que pena molestarte otra vez quisiera hacerte otra pregunta lo que pasa es que a mi papa le han venido dando ataques de asma. El tiene 57 años es hipertenso y lo peor es que el no fuma pero supuestamente le han dicho que de pronto es por los líquidos con los que el trabaja que son (ácido sulfúrico, cianuro con peróxido, bencina alcohol amoniaco )y yo creo que si ¿pero tu que piensas?
-¿Bueno de que manera podría prevenir esos ataques? Que clase de medicina me aconsejas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Imagino que él toma precauciones ante las emanaciones procedentes de dichos componentes, como mascarilla especial, etc. (si no es así, que lo haga).
Necesita aire puro (monte, playa), algo que puede venirle bien es un balneario en el que haya tratamiento para asma, una temporada con seres queridos, a forma de vacaciones, le vendría muy bien (él solo puede aburrirse mucho).
Me despido deseando que se ponga bien.
¿Bueno te quería preguntar si de pronto conocías alguna medicina en especial?
Para la prevención del asma
Ademas es rara vez que le dan no creo que necesite mascarilla
Para prevenir es mejor tomar medidas para evitar que suceda. De todas maneras una buena medicina puede ser la acumpuntura, o en su defecto Medicina Tradicional China (la acumpuntura es parte de ella), también podría ser la Tibetana.
Lo de la mascarilla, lo digo como medio de prevención, al igual que están las gafas, guantes, casco, botas, trajes, etc., especiales para evitar accidentes.
Lo del balneario también es una medicina con aguas termo-minero-medicinales especificadas para diferentes enfermedades( a base de baños, duchas, masajes, barros, saunas y otros.)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas