Me he echo una analítica

Me he echo una analítica porque me dolía el tobillo izquierdo(vengo de salir de una rotura de ligamentos de dicho tobillo)los resultados de la analítica ha sido velocidad en la sangre 73. ¿Me gustaría saber si es para preocuparse la velocidad tan alta que tengo? O si es debido al mismo tobillo. Espero vuestra respuesta ya que estoy bastante preocupado, muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Que la VSG esté alta es signo de inflamación, en general. Un resfriado puede elevarla, algunos medicamentos, así como muchas otras cosas. La convalescencia de una rotura de ligamentos, por contra, si hace más de un mes, no tiene porqué. Una artritis del tobillo sí lo puede hacer. Como ves, es un dato demasiado inespecífico para decirte nada excepto que hay o has tenido algo.
Me sorprende, sin embargo, que por un dolor en el tobillo te hagan una analítica. Lo normal es hacer una radiografía.
Me he echo una analítica porque me dolía el tobillo izquierdo(vengo de salir de una rotura de ligamentos de dicho tobillo)los resultados de la analítica ha sido velocidad en la sangre 73. ¿Me gustaría saber si es para preocuparse la velocidad tan alta que tengo? O si es debido al mismo tobillo. Espero vuestra respuesta ya que estoy bastante preocupado, muchísimas gracias.
Lo de la analítica supongo yo que sera par ver si hay artritis o reuma, yo es que de eso no tengo ni idea a mi lo que me preocupa es tener 73 de velocidad,
La artritis y el reuma pueden aumentar la VSG. Como he indicado antes, es un dato demasiado inespecífico y que se da en muchísimas circunstancias como para ni siquiera orientar una causa, sin tener más datos. No tiene porqué ser nada grave pero para quedarte más tranquilo le preguntes al médico que tiene todos los resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas