Manchas blancas boca

Buenas tardes,
Desde hace unos meses me salen unas manchas en la cara interna de la boca, en las mejillas y me han recetado un antibiótico, se va en unos días y al cabo de semanas vuelven a aparecer. Si las rascas se va la mancha, parece comí si fuera sarro.
¿Hay algún producto natural para esta afección?
Muchas gracias, espero respuesta.
Ana Mª

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que presentas es un caso común de micosis(hongos en el cuerpo), estos hongos por lo normal prefieren lugares húmedos y cálidos para presenciarse, su problema es bien tratado por la medicina que ya le han mencionado antimicóticos por lo que ve tienen buen resultado ya que por un tiempo no los presencia, el problema al cual estos retornan podrían no ser medicinales sino la forma de vida que lleva, ya que la causa por el cual estos retornen puede deberse a la vida higiénica bucal y alimenticia que lleva.
Para hacer la zona bucal menos habitables para estos agentes le recomendaría que si es consumidora de muchos productos altos en azúcar (incluyendo el azúcar dietético) considere disminuir el consumo, ya que el azúcar entorpece la defensa bucal, aumente su higiene bucal ya sea considerando el uso del hilo dental y el enjuague para disminuir la calidad de habitad para estos agentes. (Si ya acostumbra a realizar estos cuidados no los tome en cuenta o cambie de productos, considere la visita a un odontólogo.) Esto puede ayudar a cualquier tipo de medicina que considere usar para la eliminación de estos.
Perdone que abunde más de lo que en verdad deseaba conocer pero es mi recomendación si considera usar los productos que antes usaba y llevarse de mi recomendación podría ser que este problema (pudiéndose conocer como aftas), cesen de aparecer, podría ser su costumbre la causa de que estos agentes reaparezcan o fuera la causante de la aparición de estas.
Para responder a tu pregunta las tiendas naturistas ofrecen muchos productos antimicóticos naturales, tales como ajo, extracto de semilla de toronja y el ácido caprílico.
También se recomienda el uso de probióticos (Se considera alimento probiótico aquel que contiene microorganismos vivos presentes en un alimento que permanecen activos en el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos. Ingeridos en cantidades suficientes tienen efecto muy beneficioso. ), tales como Lactobacillus acidófilus y otras bacterias benéficas, entre cuales encontramos el tipo de Lactobacillus llamado Culturelle el más eficaz.
Espero haberle ayudado y que solucione su problema de una vez por todas, la mejor de las suertes.
Muchas gracias, todas las recomendaciones que me ha hecho ya lo hago. Soy una persona que tengo una buena higiene dental. Probaré con algo natural.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas