Perdía del deseo sexual

Hola tengo 31 años y hace 2 años he tenido este problema de falta de deseo sexual.. El cual me ha ocasionado problemas con mi esposo ya que el siempre que me busca le sacmiles de excusa para no tener relación... Mi pregunta es si existe algún medicamento natural para este problema
gracias ... Ayudame por fa

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que me consultas es algo que ocurre a veces y aunque el problema deberíais hablarlo y resolverlo en la pareja, yo te voy a indicar una planta que actúa muy bien en estos casos.
Se trata de la Damiana, planta que se cría en el Amazonas y que posiblemente en tu país se puedan conseguir las hojas. Si es así toma 10 gramos de hojas secas y las pones en agua hirviendo, dejas reposar unos 6 ó 7 minutos y te tomas después de endulzar a tu gusto. Te garantizo que en media hora sentirás su efecto, funciona de verdad.
Si tienes dificultad para encontrar las hojas busca en alguna herboristería, seguro que la tienen en capsulas u otro prepardo, tomala en la cantidad que te recomiende el fabricante.
Cuando las primeras veces la relación te funcione adecuadamente y sea satisfactoria para ti ya veras como en el futuro no necesitaras tomar nada.
También y como complemento te recomiendo que en la medida de lo posible incluyas en la comida especias del tipo de la Canela, Clavo, Pimienta, Nuez Moscada. Una copita de alcohol tampoco viene mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas