Primera sesión para lordosis
Aquí estoy de nuevo, el otro día te escribí contando el tema de la inversión de la lorsosis, estuve en el fisio (también es osteópata) me dijo que es de las peores lordosis pues salen dos huesecillos algo hacia fuera... Y que tengo una gran contractura, me puso unas corrientes y mañana vuelvo, el viernes y sábado estuve algo más fastidiada, y hoy domingo aunque tengo en una paletilla algo de dolor estoy mejor de los mareos me noto más estable, ¿el doctor ya me dijo que todo lo que sea nervios y ansiedad para la lordosis no es nada bueno
es habitual que se note la mejoría a los días de haberme puesto las corrientes?
Mañana de todas formas se lo preguntare, el problema que tengo es que me da mucha ansiedad salir sola de casa, ya que a los giros y vueltas me mareo ¿es esto normal? ¿O es producto de mis nervios por mi estado
sabrían decirme más o menos cuando se me irán los mareos a lo largo de las sesiones? ¿Y en que consistirán las próximas sesiones?
Como digo estoy algo nerviosa
es habitual que se note la mejoría a los días de haberme puesto las corrientes?
Mañana de todas formas se lo preguntare, el problema que tengo es que me da mucha ansiedad salir sola de casa, ya que a los giros y vueltas me mareo ¿es esto normal? ¿O es producto de mis nervios por mi estado
sabrían decirme más o menos cuando se me irán los mareos a lo largo de las sesiones? ¿Y en que consistirán las próximas sesiones?
Como digo estoy algo nerviosa
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1