Medicina para cerrar el tejido orgánico abierto por la hernia inguinal que me detectaron

Soy un joven de 23 años soy de el salvador hace 4 meces me detectaron hernia inglinal y m gustaría saber que tipo demedicina podría usar para poder cerrar mi tejido abierto he buscado y la respuesta es una operación pues yo soy de aquellos que para todo hay una solución y m gustaría que me ayudara estoy desesperado no se que hacer
Anterrior mente estaba usando una medicina natural llamada ( sc fórmula shark cartilage) se dice que es para sanar cualquier errida interna pero no vi resultado... Este medicamento es de NATURAL SUNSHINE ...

1 respuesta

Respuesta
La verdad seria adecuado ver las proporciones de la herniaya que si es de un tamaño considerable debes de tener en cuenta que el tratamiento seria más largo y tal vezcon una limitación en los resultados esperados pero mi consejo seria manejar
Herbolaria:
Pie de Leon (Alchemilla Vulgaris) como paliativo paralosmalestaresquela hernia pueda acarrear
Thus Awthornia: para mejorar la debilidad muscular delaparde del abdomen y para regenerar el tejido.
Homotoxicologia:
Lycopodium Injeel para reestructura el tejidoy fortalecerlo
espero haberte sido de utilidad y trata de tener cuidados como utilizar faja y evitar cargar cosas pesadas en posiciones desfavorables cualquier otra duda estoy a tus ordenes
Gracias en verdad al parecer es la única persona que me da una solución a mi problema solo que toda esa medicina que me menciona nunca la avia escuchado y no tengo ni idea en donde pueda conseguirla yo soy de el slavador en centro americ, y me gudtaria pues tratar de buscarla pero la verdad no se por done no se si pudera darme algunas ideas usted por favor y ante mano muy agradecido por su ayuda estaré pendiente de una respuesta
Saludos