Duda para encontrar una medicina en El Salvador

Gracias en verdad al parecer es la única persona que me da una solución a mi problema solo que toda esa medicina que me menciona nunca la avia escuchado y no tengo ni idea en donde pueda conseguirla yo soy de el slavador en centro americ, y me gudtaria pues tratar de buscarla pero la verdad no se por done no se si pudera darme algunas ideas usted por favor y ante mano muy agradecido por su ayuda estaré pendiente de una respuesta
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad centros de distribución en tu país pues no conozco una opción es que busques por internet y te la puedan enviar hasta tu país, busca en la página de rubio pharma ellos se encargan de homotoxicologia y respecto a lo demás busca en GNC que es una tienda naturista trata de ver las opciones que te dan y si gustan las seguimos comentando
Gracias por la respuesta hay una cosa más que desearía consultar repitiendo tengo 23 años con 8kg de peso con una altura de 1.74 pero siento que padezco de impotencia hola verdad no se es es impotencia o que porque cada ves que estopy con mi novia no puedo ejercer una erección en momentos si y en ocasiones no y eso afecta mucho mi relación es más hay veces quizá que con ella no puedo tener relaciones mor mi defecto y en las noches cuando estoy solo no puedo ni dormir de laerecciones que me dan... no se si podría explicarme cual es el motivo de mi causa
Además hay momentos que al dar algún salto o algún tipo de jiro veo lucecitas nos si eso es parte de una debilidad en mi cuerpo he tomado algunas vitaminas pero no veo un efectoalgo ligero o no se que hacer
Tendría que valorar que no exista afección del conducto inguinal y esto te de como consecuencia disminución del flujo sanguíneo aparte la zona esta debilitada y esto psicológicamente tu cuerpo lo sabe por eso se protege y trata de evitar mayor tensión en la región baja del abdomen, conveniente a lo de las luces seria necesaria valorar el flujo desangre ya que pudieras cursar con un bajo gasto cardíaco y esto no distribuya bien la sangre y por eso tienes ese efecto
Bueno creoq ue en lo que me dice tenga razón pero sera eso también el motivo de que siento como divilidad en mi cuerpo porque me duelemucho la cabeza y duermopoco y hay veces me siento marido y muy devil es más antes me mariava muy seguido pues inicie tomando vitaminas para el cerebro y llegue a sentirme mucho mejor pero hoy como que mea vuelto nuevamente y hay veces pienso que quizá eso sea el motivo de mi impotencia porque dejame decirle que eso si es muy apenado para mi el no poder hacer elamor con mi novia y que ella te diga que le agas el amor y tu nada juelaaaa para mi es algo critco y alarmante la verdad no se que solución tomar...
Saludos
No se que vitaminas para el cerebro estés tomando pero si seria necesario arrgelarese problema te pido de favor que investigues acerca de los neurotransmisores ya que posiblemente también tengamos que corregir eso te aconsejo manejar algo que te permita relajarte y procurar estar más activo y funcional puedes tomar algo como
Valeriana, pasiflora y también algo de ácido glutámico en fin espero servirte también puedes checar un producto que se llama vertheel gotas para el problema de los mareos y libera la tensión a mayor tensión mayor problema para estar con tu novia así que toma las cosas tranquilo que todo esto tiene solución
Ok gracias me esta sierviendo de mucha utilidad
Para eso estamos, espero que estés bien y que tengas un buen día