White chestnut para obsesiones.
Buenas he estado leyendo sobre la flor White chestnut i el estado para el que es, me siento completamente identificado, pensamientos absurdos que acaban por agotarte mentalmente, razonamientos i conversaciones mentales continuamente etc... Pero antes de decidirme a comprarla quiero resolver algunas dudas (ya que no se de esto porque nunca tome).
Yo estoy tratándome con antidepresivos presquitos por un psiquiatra para mi estado obsesivo concretamente con dumirox 300mg al día, ¿puedo tomar dichas flores con la medicina "quimica" que tomo? ¿No me sentara mal al mezclarlas?
¿Tiene algún efecto secundario esta flor? Como perdida de memoria o falta de concentración como los antidepresivos...
Puedo añadir alguna otra flor que vaya bien para el tema de las obsesiones mentales, etc..
Gracias por su atención, espero su respuesta.
Yo estoy tratándome con antidepresivos presquitos por un psiquiatra para mi estado obsesivo concretamente con dumirox 300mg al día, ¿puedo tomar dichas flores con la medicina "quimica" que tomo? ¿No me sentara mal al mezclarlas?
¿Tiene algún efecto secundario esta flor? Como perdida de memoria o falta de concentración como los antidepresivos...
Puedo añadir alguna otra flor que vaya bien para el tema de las obsesiones mentales, etc..
Gracias por su atención, espero su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de natural