Junto con saludarle el motivo de esta pregunta es, me han recomendado la hierba de San juan, por motivos de estrés, me tomo una pastilla diaria no soy muy bueno para los medicamentos, ¿esta bien esa dosis?, me hará el mismo efecto.
Acabo de incorporarme nueva a esta sección y como veo que nadie te responde a ver si te puedo ayudar, la hierba de San Juan o Hipérico va bien para las depresiones pero hay que alternarlo con otros preparados de infusiones, gotas o comprimidos, creo que 1 pastilla esta bien pero no dices si tienes otro tratamiento médico, esta hierba es incompatible con otros preparados antidepresivos., también hay que saber la causa de tu estrés, y si duermes bien como te levantas por la mañana o si tu estrés es mayor por la tarde, como ves hay soluciones pero no me aportas muchos datos. Las infusiones de melisa, azahar, tila y hierba luisa van muy bien puedes tomar 1 por la noche, después de comer viene bien tomar infusiones de menta piperita te ayudaran a hacer la digestión y son de efectos calmantes, por el día puedes tomar infusiones de te roiboos que no tienen tenía ni cafeína todas estas infusiones las puedes tomar calientes o frías porque están igual de buenas y ahora que hace calor fresquitas entran muy bien, espero haberte ayudado un poco si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntarme. Un saludo. Puntúa o descarta la pregunta para que no me quede en pendientes.