Nuevamente yo :) hipérico y melisa.

Estimado exper@! Ya recurrí a tu ayuda antes, mi duda era si el hipérico y la melisa podrían afectar mi fertilidad ya que estoy bajo un tratamiento de progesterona, me dijiste que las podía tomar tranquila asique las fui a comprar y me recomendaste las gotas, a la melisa ya la tenía, y al hipérico tenía esa duda de si afectaba mi fertilidad o no, ya la conseguí, mi duda es la siguiente: se que la melisa es un sedativo, solo quiero que me calme los nervios y angustia, no que me duerma, preferentemente ¿se podría tomar a la noche? O no se, usted me dirá… en la cajita de las gotas dice que a la melisa la debería de tomar 20 gotas 3 veces por día y al hipérico (que es de otra marca) 30 gotas 3 veces al día, me comentaste también que la melisa sola era media débil y que la tendría que mezclar con el hipérico para potenciar su efecto, ¿como podría hacer eso!?,¿Cuántas gotas de cada uno pondría en un vaso? Ya que en un vaso ¿30 gotas de hipérico mezclado con 20 de melisa no seria mucho? La verdad que soy una neófita en el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Confirma si te ha llegado mi respuesta porque hoy mi sistema no funciona bien