Caída de pelo y acné

Hola de nuevo, veras he intentado buscar en las farmacias de donde vivo el tratamiento homeopático que me dijiste, pero no me lo han podido conseguir, (vivo en un pueblo pequeño), he preguntado en el herbolario por si acaso y la chica me ha dicho que no lo tiene pero me recomienda sauzgatillo, que según ella también es un regulador hormonal, no he querido comprarlo sin preguntarte antes, ¿qué opinas?, lo demás lo he comprado ya, y lo estoy tomando, también me ha recomendado el aceite de onagra, ¿qué hago?, espero tu respuesta, gracias, por cierto se me olvidó decirte la última vez, que llevo el pelo corto desde que hice la 1ª comunión, para mi desgracia, por que me encanta el pelo largo pero no puede ser por mis cuatro pelillos, chao, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Beska has puesto la pregunta en el tablón menos mal que me ha dado por echar un vistazo cuando quieras preguntarme hazlo pinchando en experto así me llega directamente a mi correo, ya te lo he comprobado y esta bien el sauzgatillo, también el trébol, y hay preparados para la menopausia que ya llevan varias de estas plantas y alguna más en su preparado como no se las que tiene tu pregunta que la dependienta te ha aconsejado bien, menos mal, porque aquí en madrid buf hay de todo. El romero también le da fuerza al cabello, en el ultimo aclarado te puedes echar un vaso de agua con romero, primero haces la infusión la cuelas y luego te la echas es un remedio muy popular pero va bien siempre que no te irrite la piel en ese caso no lo hagas más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas