Extrasístoles nerviosas
Me llamo Ana y tengo 223 extrasístoles ventriculares unifocales y me han dicho que son por ansiedad... La cuestión es que ya he dejado todo los factores que me puedan poner nerviosa... Tomo flores de bach, voy al psicólogo( bueno acabo de empezar) y sigo teniendo extrasístoles... Necesito saber si hay algún remedio natural para equilibrar mi sistema nervioso que es el que me activa todas estas cosas...
Por favor podrían ayudarme ya he probado valeriana pero no me hace nada... O algún tipo de comida que hace que me salten las extras ya que ya han descartado cardiopatía y he pedido consulta con 3 cardiólogos diferentes para ver que decían... Y todos coinciden son nerviosas y todo el mundo las tiene...
Necesito algo por favor... Tengo 29 años y lo estoy pasando fatal
Por favor podrían ayudarme ya he probado valeriana pero no me hace nada... O algún tipo de comida que hace que me salten las extras ya que ya han descartado cardiopatía y he pedido consulta con 3 cardiólogos diferentes para ver que decían... Y todos coinciden son nerviosas y todo el mundo las tiene...
Necesito algo por favor... Tengo 29 años y lo estoy pasando fatal
1 respuesta
Respuesta de booaller
1