Ayuda con el acné

Hola, bueno yo me llamo diego tengo 19 años, lo que pasa que desde ya los 15 años estoy sufriendo un problema de acné en mi cara un poco, pero es más grave en el pecho, he visitado el dermatólogo, que dice que es severo el del pecho, y tengo que tomar unas pastillas, el problema es que estas pastillas ademas de caras tienen muchos efectos no deseados, al final el remedio es peor que la cura, entonces mi pregunta es que podría hacer para combatir o quizá disminuir el problema de acné con algo más natural, so
Espero tu respuesta con ansias de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pulga 90 te puedo ayudar con cosas naturales, pero date tiempo y paciencia explicame como son los granos del pecho y si tienes vello en esa zona o te depilas y los del rostro son espinillas, ¿granos rojos o granos en la zona de la barba?
Gracias por la atencio,
mira, en mi cara no hay tantas espinillas, pero tengo una que otra derrpente, tengo varaba últimamente me la he dejado, pero e pensado en afeitarla, en la cara también tengo granos rojos pero mínimo, en el cuello tengo más granos rojos,
la situación del pecho es bastante compleja, tengo granos rojos, espinillas, cicatrices, granos de todos los tamaños.., no tengo mucho vello, es mínimo, no me depilo ni nada
Bien, lavate la cara con un jabón de áloe-vera y después te aplicas algún tipo de crema adecuada al acné, no te doy marcas porque no son las mismas que en españa, por las mañana, por la noche lo mismo pero te aplicas una capa fina de mascarilla de arcilla verde que ya la venden con este nombre preparada, se retira con un poco de agua templada o fría y nunca caliente, igual cuando te retires la espuma del jabón, te secas la piel y te aplicas la crema una capa fina bien estendida. Me ha comentado otro chico que tengo en tratamiento que con un esfoliante un día a la semana y aplicar áloe vera directo de la planta (siempre que sepas hacer un preparado directo de la planta) le está ayudando mucho, ayudate con comprimidos de alcachofa, y comprimidos de levadura de cerveza y germen de trigo, espara depurarte y eliminar toxinas y las levadura y el germen es para aportarte vitaminas naturales. Los granos rojo del cuello son foliculitis de la barba y el áloe funciona para afeitarte recurre a un buen jabón o espuma de afeitado para pieles sensibles o atópicas con esta difinicion la compras en las farmacias son más caras pero a la larga notaras los resultado, para el pecho igual que en la cara y vigila la ropa que usas que sea de algodón las sintéticas, el vello y el sudor provoca muchas irritaciones, si usas colonias no las eches directamente impregnate las manos y luego perfumas el cuerpo. Si no te atreves con la planta del áloe cómprala ya preparada en cremas, geles etc... pero en farmacias. Ten cuidado con las comidas, intenta no comer chocolates, dulces, embutidos, grasas, frituras empanados, rebozados, etc. tomas más frutas, verduras, etc... en respuestas encontraras los consejos que voy de ando en estos temas para que te orientes un poco si te quedan dudas no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas