Infección de orina

Gracias por su contestación de ayer, fui al medico de urgencias y rápidamente me dijo que me quitase la fosfocina, me receto otro antibiótico pero ahora tengo miedo en tomarlo, todavía tengo algo de picores y molestias en la tripa y diarrea, también me ha producido sequedad vaginal. ¿Hay algún producto natural que no de alergias ni contraindicaciones para la infección de orina?, recuerde que tomo trankimazin 0,50mg. Para la ansiedad.
Gracias y espero su respuesta pronto

1 respuesta

Respuesta
1
Hay tratamientos naturales, pero de mantenimiento cuando termines con los antibióticos te los puedo recomendar no puedes dejar los antibióticos una cistitis mal curada te quedan restos y se pasa fatal hasta que las superas, cuando acabes con el tratamiento médico me vuelves a consultar y te doy uno natural para lavados y para tomar todo natural y preventivo y eficaz, no te preocupes que todos no tienen porque darte alergia, y no tiene nada que ver con el trankimazin, tomas una dosis muy bajita. Para la sequedad vaginal comprate en la farmacia una crema hidratante vaginal para uso externo e interno, con estas palabras pídela. Ves poniéndome al día de tus resultados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas