El amor

Hola dr Ruth primero me encanto su consejo la ultima vez me pareció acertado y motivamte ahora mi problema es que hace años tuve una mala relación eso se termino y ya están sanando las heridas incluso ya he ido atrayendo mejores cosas en mi vida el año pasado paso alguien por mi vida es mi vecinodigamos que ocurrió una casualidad que nos acerco y surgieron dos problemas uno que conocí a alauin por internte y me deiqie ah hablar con le y el romance virtual termino sin mayores problemas mi vecino me hablaba pero como que no le puse mucha atención la verdad me encanta y me dio miedo que me gustara y me enamorara pero ahora a el no lo volví a ver entonces no se porque lo conocí y no se si deje pasar a la persona indicada siento que fue una mala juagada del destino que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo Arcangeleslu, mi opinión es que el destino no juega malas pasadas, nos las jugamos nosotros mismos, tú misma dices que te dio miedo, el miedo es el mayor causante de todo lo que hay en nuestra vida que no nos gusta, por culpa del miedo hacemos cosas que no deseamos y dejamos de hacer otras que sí deseamos. Mi consejo es que te acerques a él, da tú el primer paso, mira a ver si está abierto a comunicarse, si está libre, y si es así, aprovecha la oportunidad y conocele bien. No debe darte miedo enamorarte, es lo mejor del mundo, nada malo puede pasar, ¿qué te han hecho daño en el pasado? Eso nos ha pasado a todos, y también al revés, es decir, todos hemos hecho daño a alguien en el pasado, uno nunca lo hace conscientemente, pero sucede. Por eso para liberarse del miedo, lo mejor es asumir que en la vida todos ocupamos en algún momento el puesto del otro, o sea, a veces nos toca ser amantes y otras amados, a veces nos toca ser la víctima y otras el verdugo, saber esto es importante, porque relaja, porque nos hace darnos cuenta de que muchas veces la gente no hace daño conscientemente, simplemente no se dan cuenta. Relájate, conocete a ti misma, date tiempo, todo llega, sobre todo si lo buscas, ya sabes el dicho: "el que busca encuentra".
Un abrazo,
Ruth
Pero una dudita más para atraer el amor puedo visulizarlo como si fuera el mi pareja aunque no sea el; ¿Digamos qué físicamente es el prototipo de persona que busco para lograr atraer alguien parecido puedo imaginar que salgo con el me llama para atraer la pareja se puede hacer esto? ¿Para hacer más real la imagen de la pareja ideal? ¿Igual sino no conviene seguro no lo vuelvo a ver y por ultimo como saber que es la persona indicada cuando llegue? Se deben pedir señales al espíritu divino para que nos lleve al sitio, la circunstancia donde se encuentra la persona adecuada porque no se como llegar adonde verdadermente este el amor de pareja de nuevo gracias
Hay muchos factores implicados a la hora de conseguir lo que deseamos, algunos de ellos son:
1. Pedir (ya lo has hecho)
2. Estar segura de que te va a llegar, eso es fe.
3. Tranquilidad, seguir con tu vida, porque tienes la certeza de que lo que has pedido ya está en camino. Confiar es tremendamente importante. Si estás con ansiedad no te llegará.
No creo que sea buena idea visualizar a tu vecino, aunque tenga el físico que buscas en un hombre, ya que él no es la persona que deseas en tu vida. Deja que el Universo te sorprenda. Cuando visualices hazlo con el corazón, no con la mente, es decir, es muchísimo más importante sentir a ese hombre, que verlo. Sentir el amor que quieres hará que lo tengas. La física cuántica habla de que movemos energía y que tenemos tanto poder para poder conseguir lo que deseamos que nos asustaríamos. ¿Cuál es la menera de manipular, de interceder en la realidad física y conseguir el amor, el dinero, la salud, el trabajo, etc. que deseamos? Sintiendo. Los sentimientos mueven la energía y trabajan para acercarte a lo que deseas, no lo hace la mente, lo hacen los sentimientos.
En cuanto a como sabrás si es tu hombre cuando llegue, pues querida, de nuevo te digo que no lo racinalices, no lo sabrás, lo sentirás, no te lo dirá tu mente, te lo dirá tu corazón, porque llegue de la menera que llegue, sea fácil o difícil si es tu hombre allí estarás, habrá una fuerza irresistible que logrará que no te separes de él, porque te sentirás bien, muy bien con él, sentirás que puedes ser tú, tu misma, sin mascaras, sin protecciones, sentirás que es tu mejor amigo, que te respeta, que te ama y que te duele en el centro del pecho cuando no lo ves. El espíritu te avisará mediante el cuerpo con dolores o con satisfacciones. Si es tu amor al alejarte de él te dolerá el pecho, sentirás un nudo en la garganta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas