Consulta acné

Te cuento que he probado prácticamente de todo sin éxito, tengo 33 años y siempre estoy buscando algo que solucione la raíz del problema. No es un acné severo pero desde hace aprox. 13 años que no puedo tener la piel limpia. Son pequeños comedones sin punta y a veces alguna que otra pústula dolorosa. Esto hace que continuamente me este tocando con el fin de eliminarlos y lo que hago es terminar generando escoriaciones difíciles de curar. En el resto del cuerpo no tenia hasta hace dos meses que deje las pastillas diane 35 y me aparecieron pequeñas pero dolorosas pústulas en la parte superior de la espalda que por más cremas que le ponga no se curan. Me han comentado de los remedios homeopáticos pero en mi ciudad no hay profesionales dedicados a ello, por lo que luego de haber encontrado esta pag. Me gustaría saber si me puede asesorar.
Desde ya muchísimas gracias.
Respuesta
El remedio que te puedo dar es una alternativa que supera a todas las demás. Se trata de visualizarte sana.
Visualizar es mucho más que imaginar. Si quieres saber más al respecto contacta en [email protected]
visita la página www.kalanala.com.mx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas