Obstrucción intestinal

Hola, me han diagnosticado obstrucción intestinal pero n se ven piedras.a la espera de resonancia, he oído hablar de la limpieza de colon. ¿m podría recomendar un buen producto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lolamnreal debes realizarte las pruebas y el médico es el que debe decirte lo que tienes que hacer, hay que ver a que altura del intestino grueso o delgado esta la obstrucción, también hay que valorar si estas estreñida, con que regularidad evacuas, las limpiezas de colon se realizan por vía rectal, si tu obstrucción esta más arriba no sirve de nada tendrías que recurrir a una solución evacuante que se toma por vía oral, es tu médico el que te tiene que valorar y recomendar. Lo mejor y hasta la realización de las pruebas toma dieta blanda, mucha fruta y verdura.
La obstrucción la tengo en el intestino que da a la vesícula(q tengo extirpada ya por anterior piedra) y aunque he ido muy estreñida, desde hace meses ya no es así. gracias de todas formas.un saludo