Posible Gripe A

Me gustaría me ayudasen con estos resultados de analítica. Ayer tuve que ir al hospital con mi hijo de 9 años, los síntomas eran: Fiebre de hasta40º C de 24 horas de evolución, con tos seca, cefalea y vómitos.Me comentaron si podía ser GRIPE A y le hicieron una RX DE TÓRAX, que le salio bien una analítica que explico a continuación.
BIOQUIMICA: Glucosa 92.00 mgg/dl,GOT 54.00UI/L, BILLIIIRRUBINA TOTAL 0,30MG/DL, CREATININA 0,57MG/DL.
Hemograma:leucocitos4, 15 10e3, hematíes 4,37 10e6, hemoglobina 12,60g/dl, hematocrito 35,50%, linfocitos 12,30%, monocitos 13,20%, eosinófilos 1,00%, basófilos 0,20%, neutrófilos 2,94 10e3, linfocitos 0,51 10e3, monocitos 0,55 10e3, eosinófilos 0,, 04 10e3, basófilos 0,01 10e.
Estos son los análisis y en el hospital me dijeron que me lo llevara a casa, le diese paracetamol y que no tenga contacto con nadie que no sea de la familia durante cinco días. También tengo a mi otro hijo de 12 años igual. Por favor me puede ayudar. Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Las<gripes<las tienes<que<pasar<aun <asi<puedes ayudarle con jalea real y con vahos de euacalipto, romero, manzanilla, incluido el paracetamol.
No le gusta ni las infusiones ni la jalea, desde hace dos días el niño no para de toser, le e puesto cebolla y ecualipto pero no le hace nada.
Ayúdeme por favor es desesperante para el niño y para los que estamos con él.
Gracias espero respuesta pronto.
Corro estoy sin ordenador por favor pásale la pregunta a mi compañera en expertos elviracs dile que vas de mi parte, es muy buena profesional y estará encantada de ayudarte, lo siento un saludo.
Respuesta
1
Si lo enviaron a casa solo con paracetamol y sin antibióticos, ellos piensan que no es nada grave.
Pero hay que preguntarles a ellos directamente. Luego, no aceptar el diagnóstico como degfinitivo y menos pensar por ti misma en la posibilidad de algo fatal.
La actitud ayuda mucho.
Cuando tengas el diagnóstico médico, ven para acá para ver que podemos hacer.
¿Vale?
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas