Cuanto tiempo tomar jalea real y otros minerales
Tengo una pequeña duda, a ver si me la puedes resolver.. Je je. Pues como verás estoy entre los expertos sanitarios, pero no siempre se sabe todo, y preguntando, se aprende. A ver te cuento, tengo fibromialgia, condromalacia rotuliana y antes de ayer me han dicho que también tengo artrosis, así que estoy supercontenta.. Te puedes imaginar.. Por el tipo de trabajo que tengo (auxiliar de enfermería en un hospital público de madrid, en el servicio de urgencias), no puedo llevar unos horarios normales de comida y sueño, por lo que cada vez estoy más delgada, cansada y peor, encima con las 3 patologías que tengo, todo ayuda. Entonces, aunque como 5 veces al día, no funciona.. Y hoy he ido al super y he visto en la sección de vitaminas.. Etc, jalea real y stress-stop, que ambas cosas son 60 cápsulas de vitaminas y minerales, claro, no lo he dudado mucho, he preguntado a la del super y me lo he comprado. Porque cada vez estoy más agotada, mi dra de cabecera me ha dicho que puedo comer lo que quiera, porque enseguida lo voy a quemar, que trabajando tantísimo.. Mi cuerpo tira mucho de todos los nutrientes. Y es que estoy en los 3 turnos (mañana-tarde-noche) y me los cambian diariamente, por eso he optado a tomar cosas que contengan minerales y nutrientes que me ayuden a ganar peso y no estar cansada, y estas pastillas dicen que son muy buenas, pero no sé cuánto tiempo las tengo que tomar en meses, pues viene la dosis diaria, pero que pasa cuando se acabe el bote.. Tengo que comprar otro de cada o descansar de ellas.. La chica de la tienda no me ha sabido decir. Son de la marca korott, si entras en su web, te informan de lo que llevan, pero no del tiempo que tienes que estar tomándolo, si un par de meses y descansar.. Una caja y ya está.. ¿qué hago?. Hoy he empezado a tomarlas.
1 respuesta
Respuesta
1