Noticias de mi analítica
Me imagino que me recordarás.
Tenía Bilirrubina alta (doble de lo normal), hígado graso y hernia de hiato ; lo tengo todo.
Me recomendaste un Té Rojo todos los días y tres meses de tomar un jarabe( yo decidí el Hepamix).
Te dije que te escribiría con los resultados de la analítica de control; pues bien:
-La Bilirrubina me ha bajado un poquito, pero no gran cosa.
-Las Transaminasas me han bajado a los parámetros normales.
-Triglicéridos, me han bajado a parámetros normales.
- Azúcar, se me ha disparado a 160
Me ha dicho, mi médico, que esté mes/mes y medio sin tomar el Té y el jarabe.
Que luego me haga otra analítica y que me haga una curva de glucosa.
He bajado 4 Kg después de dejar de comer mucha tontería. Espero no recuperarlos.
Dice que puede ser que sea propenso a piedras en la vesícula o en el hígado. Pero que ahora le da más prioridad al tema del azúcar, aunque no descuidemos lo demás.
La verdad es que me he estado cuidando más estos 2 últimos meses y me ha sorprendido lo del azúcar.
Aunque teniendo los padres diabéticos, tendré que hacerme la curva de glucosa.
Tenía Bilirrubina alta (doble de lo normal), hígado graso y hernia de hiato ; lo tengo todo.
Me recomendaste un Té Rojo todos los días y tres meses de tomar un jarabe( yo decidí el Hepamix).
Te dije que te escribiría con los resultados de la analítica de control; pues bien:
-La Bilirrubina me ha bajado un poquito, pero no gran cosa.
-Las Transaminasas me han bajado a los parámetros normales.
-Triglicéridos, me han bajado a parámetros normales.
- Azúcar, se me ha disparado a 160
Me ha dicho, mi médico, que esté mes/mes y medio sin tomar el Té y el jarabe.
Que luego me haga otra analítica y que me haga una curva de glucosa.
He bajado 4 Kg después de dejar de comer mucha tontería. Espero no recuperarlos.
Dice que puede ser que sea propenso a piedras en la vesícula o en el hígado. Pero que ahora le da más prioridad al tema del azúcar, aunque no descuidemos lo demás.
La verdad es que me he estado cuidando más estos 2 últimos meses y me ha sorprendido lo del azúcar.
Aunque teniendo los padres diabéticos, tendré que hacerme la curva de glucosa.
1 respuesta
Respuesta de booaller
1