Yo te puedo recomendar los productos que le doy a todos mis clientes que son totalmente naturales. Este programa se llama programa de adelgazamiento completo y esta garantizado que en un mes se pierden mínimo 4 kilos. Aunque la gente suele perder bastantes más. Este programa esta compuesto por cuatro productos y no se pasa nadade hambre ni hay efecto rebote. El primer de los productos se llama dren y este producto elimina la retención de líquidos ya que nuestro cuerpo puede almacenar hasta 20 kg entre líquidos y residuos( este producto esta compuesto por piña, cardo santo, ortiga verde, abedul y olixfactor (patente del fabricante) que es un antioxidante muy potente y llevan todos los productos; otro producto se llama burner y vulgarmente seria un quema grasas este compuesto por chitosan ( extracto del caparazón del marisco) que absorbe todas las grasas que ingerimos y también actúa como saciante, lleva glucomanano que es un laxante natural que ayuda a eliminar esas grasas absorbidas por el chitosan, Fucus que regula la glándula tiroides y L-carnitina que es una proteína que interviene en el proceso que quema las grasas, todo esto ayuda a que el cuerpo no reciba grasas y consuma las que ya tiene; luego otro producto es el energy que lleva inosina y guaraná, este producto compensa el metabolismo para quemar más grasas y quitar la ansiedad que causa cualquier dieta; y por ultimo un batido que sustituye el desayuno y la cena, este batido es muy completo ya que permite aguantar hasta la comida del mediodía sin tener hambre y al mismo tiempo recibir todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo el equivalente de un batido seria una patata cocida y un bistec de ternera pero sin las grasas que contiene esa comida.
Espero que te sea de utilidad si te interesara esta dieta contáctame en
[email protected] poniéndome un numero de teléfono para poder darte un poco más de información. Esta dieta incluye mi asesoramiento durante toda la dieta.
Atentamente,
toni