Hacer un adn a los 7 meses!ayuddaaaa!

Hola! Quisiera que m dijeran si es peligroso hacer un adn a los 7 meses, dudo de la paternidad de mi hija y no quiero esperar el nacimiento para hacerle un adn ya que cuando apenas nazca hay que inscribirla de inmediato al registro civil, y no se si es de mi pololo para darle su apellido, no quiero que sea peligroso por que mi hija esta super sana tengo miedo que le ocurra algo malo o le deje secuelas o que le haga daño, por hacerle el adn a los 7 meses! ¿Qué hago que me dicen? ¿Es peligroso? Agradecería su respuesta al experto en este tema!

1 respuesta

Respuesta
1
Es peligroso para la madre y el bebe, hacer este tipo de pruebas durante la gestación, por lo tanto deberás esperar a que nazca el bebe. Este tipo de pruebas las realizan los ginecólogos, tendrás que hablarlo muy seriamente con tu médico si deseas acertela, pero no es aconsejable.
Muchas gracias esperare hasta que nazca ya que el bb no tiene culpa de nada, es que he escuchado por ahí que se puede hacer a los 6 meses pero creo que es peligroso, gracias por tu respuesta.
Es peligroso, tendrás que plantearte, primero la fecha probable de cuando quedaste embarazada, para calcular si es de tu pareja o de otro hombre. Lo importante es que las dos estéis bien.
Ok, gracias por tu respuesta
Debes cerrar y puntuar la pregunta si no te quedan más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas