La de 54 que sigue queriendo cuidarse

Hola: hace un mes aproximadamente, me recomendaron vds., que me tomara Meta Regul, ya que tenia el colesterol muy alto y no quiero tomarme la pastilla que me ha mandado el medico, pero hoy me he hecho un control de colesterol y lo sigo teniendo alto 249... Y no se que hacer! ¿Me tomo la pastilla del medico? ... ¿Me sigo tomando el Meta Regul?, (¿Yo creo que he perdido volumen de abdomen) me tomo las dos cosas?... ¿Hay algo más fuerte para bajarme el colesterol?. Muy, pero que muy agradecida de antemano. Gracias
Respuesta
1
Te recomendé el Meta Regul, más dieta, más aceites omegas, ya que solo el meta regul, no es suficiente para un colesterol alto.
Si lo quieres bajar rápidamente tienes que tomar la medicación de tu médico, pero sin un control de los alimentos, volverá a subir.
Una vez que haya bajado a los niveles más normales para tu edad, con preparados de aceites omegas y lecitinas de soja, lograrás mantenerlo en un nivel óptimo, pero si no controlas los alimentos se volverá a disparar.
Muchísimas gracias!. Tengo una duda: ¿Me sigo tomando el Meta Regul + la pastilla del medico?. Lo siento se que soy una pesada.
Más gracias
Lola
No eres para nada pesada, con la pastilla del médico es suficiente, una vez que te realices las analíticas y obtengas un buen resultado, me lo dices y te tomas algo para mantener el colesterol a raya, y sobre todo cuidado con lo que comes, hay muchísimos alimentos que suben el colesterol. Guarda el Meta Regul, que lo necesitarás más adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas