Cabello graso, débil y caída
Tengo 44 años y soy mujer. De pequeña tenía el pelo abundante y fuerte, en la época en que estudiaba yo creo que por estrés o no se si influirían más cosas porque también lo tengo muy graso se me fue cayendo bastante. Como resultado tengo ya desde hace años el cabello pobre y muy fino y lo único que puedo hacer es conservar el que tengo.
Ahora con el otoño quiero hacer algún tratamiento tópico. También he empezado a tomar levadura de cerveza y en cuanto a la alimentación ya me preocupo de tomar todos los nutrientes que dicen que van bien para el pelo. Me gustaría que me recomendaras algún producto de peluquería, farmacia o natural (herbolario) que sirva para fortalecer el pelo y que sepas que da buenos resultados, ¿si puedes me dices alguna marca porque como hay tanta variedad no se que elegir?. Para la grasa hace ya tiempos el médico me mandó algún champú de tratamiento pero no me eran efectivos y se ve que eran agresivos porque luego me picaba el cuero cabelludo.
En internet he leído que es adecuado primero un peeling para eliminar las células muertas, después algo para la grasa (champú...), y algo para estimular la circulación del cuero cabelludo y fortalecer la raíz del pelo para que caiga menos. ¿Qué me recomiendas?
Ahora con el otoño quiero hacer algún tratamiento tópico. También he empezado a tomar levadura de cerveza y en cuanto a la alimentación ya me preocupo de tomar todos los nutrientes que dicen que van bien para el pelo. Me gustaría que me recomendaras algún producto de peluquería, farmacia o natural (herbolario) que sirva para fortalecer el pelo y que sepas que da buenos resultados, ¿si puedes me dices alguna marca porque como hay tanta variedad no se que elegir?. Para la grasa hace ya tiempos el médico me mandó algún champú de tratamiento pero no me eran efectivos y se ve que eran agresivos porque luego me picaba el cuero cabelludo.
En internet he leído que es adecuado primero un peeling para eliminar las células muertas, después algo para la grasa (champú...), y algo para estimular la circulación del cuero cabelludo y fortalecer la raíz del pelo para que caiga menos. ¿Qué me recomiendas?
Respuesta de rebeka goni
11 respuestas más de otros expertos
Respuesta de rafi corcoles
3
Respuesta de moni gonzalez guti
2
Respuesta de booaller
1
Respuesta de pepa gomez romero
1
Respuesta de Jade Vitoria
1
Respuesta de eustaqui calamar
Respuesta de davinia gomez sotelo
Respuesta de gabri ramon
Respuesta de leonor monet
Respuesta de safia Howard
Respuesta de Marbel gutierrez
Lo único que me ha cesado la caída y me ha hecho volver a recuperar el pelo que me había caído. - gabri ramon
Que pena no haberlas conocido antes. - Jade Vitoria