Apiterapia

He oído que la apiterapia es un buen método para tratar las hernias discales, me gustaría que me contaras algo sobre el tema y saber donde se puede recibir el tratamiento en España y más concretamente por Aragón.
Gracias por tu tiempo, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no estoy al tanto de están estos centros, aunque lo normal es que sean centros de Toxicología, puesto que la APITERAPIA es el uso terapéutico del veneno de las abejas, también llamado MELISOTERAPIA.
Aunque también en Homeopatía existe dicho medicamento llamado APIS.
Pero no es específico para las Hernias Discales, si bien, suele calmar un tanto el dolor.
Si quieres puedes mandarme mejor el historial de tu problema, edad, tiempo que lo sufres, etc. a mi correo y te daría un remedio quizá más acorde dentro de la Homeopatía.
El correo es: [email protected]