Busco tratamiento alternativo para tratar un caso de amígdala inflamada
Me gustaría preguntarte, a ver si me puedes ayudar, tengo una amígdala inflamada con un digamos crater, me han hecho tac y biobsia, no sale nada y no hay signos de malignidad, llevo con dolor y molestia más de un año, aunque esa amígdala siempre la he tenido algo inflamada, no me aconsejan extirpármela en la seguridad social, ni en maxilofacial ni el otorrino, en particular el otorrino si lo aconseja y el maxilofacial también y aparte dice limpiar ese trozo de paladar dice que con eso posiblente se solucionaría no se que hacer, he tomado para hongos que tampoco tenia, propoleo, levadura de cerveza viva, tomo defensas, y mis defensas la ultima vez estaban en 960, tomo áloe, (poniéndome trozo de planta es con lo único que noto algo de mejoría pero luego vuelve, no me impide para comer, pero cuando llevo hablando un rato me duele más y me voy quedando afónica, porque también tengo las cuerdas vocales gruesas, el dolor me irradia hacia la mandíbula y oído. Claro también se junta todo por un accidente que tuve y la mandíbula hace ruido, estoy operada de la glándula submaxilar izquierda por una litiasis, el caso es que no me dan ninguna solución.
1 respuesta
Respuesta de booaller
1