¿Qué se espera más de mi a nivel espiritual para mejorar mi vida?
Dra Ruth gracias por tus consejos me han servido demasiado bueno es que digamos que he pasado los ultimo 10 años con mucho Karma o digamos que de mucho aprendizaje; quiero saber que hacer pues quiero quitar de mi vida que se repitan ciertas experiencias sobre todo con mujeres siempre me encuentro en ambiente laborales más que todo con mujeres competitivas, celosas que teminan es causándome problemas en mi trabajo; por ejemplo la ultima vez yo entre a trabajar y mi compañera al principio parecía aceptarme, empezó a cambiar y empezó a sentirse amenazada mi jefe era coqueto creo yo y tenia novia, me elogiaba delante de ella sobre todo como profesional, vivía pendientes si yo tenia novio en fin; el caso es que esa rivalidad entre las dos creció tanto que ella me invento chismes, ¿mi jefe me echo en medio de maltratos por parte de el que puedo hacer? No se que genera esa respuesta en ellas y que siempre ellas me inventan calumnias para quedarse con ellos a cualquier precio; lo que más me cuestiona es que son hombres infieles, mujeriegos e insensibles que dicen que estas mujeres son sus amigas pero en realidad las enamoran o tienen amoríos con ellas, que en lugar de detener esas situaciones entre ellas y yo parecen que las alientan ; respecto a mi tengo amigas y la verdad no tienen queja de mi yo respeto su amistad y sus relaciones pero quiero trabajar tranquila, no he podido trabajar como he querido debido a esto, ellas bloquean mi trabajo y no quiero tener tantos contratiempos tengo derecho a trabajar pues tengo una misión que cumplir; ojala me apreciaran más como hacer para apreciarlas más ; ¿Ah también perdí interés en el amor de pensar en las mujeres celosas supondré que soy atractiva pero hasta donde ellas y yo tenemos la culpa o son ellos? Yo la verdad nunca he sido coqueta más bien tímida y eso hace que sean más intensos en su coqueteo; pero no puedo evitar que se fijen en mi, trate de hacerlo con mi jefe pero el insistió, me gustaría que en ambientes laborales ningún hombre se fijara en mi, ojala supiera porque genero esto, como generar un ambiente laboral más sano y sin tantas intrigas.
Por otro lado tengo otra duda esta experiencia ya la he he tomado desde lo que tengo que aprender de ella en lugar de quejarme, estoy trabajando el perdón, cada vez me siento más sana, he tratado de mirar los errores de ellas y los míos desde la compasión, la comprensión no es nada fácil pero voy ahi; quiero decir estoy haciendo esfuerzos reales para mejorar, salir de este digamos época de crisis o Karma mi pregunta es cuando saber que ya aprendí la lección porque aunque que me siente mejor ya quiero que me den un respiro, pues especialmente este año se me han presentado prueba tras prueba yo se que he vivido muy equivocada en muchos sentidos, que esas pruebas vienen para que yo madure, evolucione pero ya no se que más hacer, que más que se espera de mi a nivel espiritiual para abrir las puerta que aun están cerradas, que más tendré que trabajar para ver el fruto de mis esfuerzos y como suavizar el karma gracias de antemano por tu consejo
Por otro lado tengo otra duda esta experiencia ya la he he tomado desde lo que tengo que aprender de ella en lugar de quejarme, estoy trabajando el perdón, cada vez me siento más sana, he tratado de mirar los errores de ellas y los míos desde la compasión, la comprensión no es nada fácil pero voy ahi; quiero decir estoy haciendo esfuerzos reales para mejorar, salir de este digamos época de crisis o Karma mi pregunta es cuando saber que ya aprendí la lección porque aunque que me siente mejor ya quiero que me den un respiro, pues especialmente este año se me han presentado prueba tras prueba yo se que he vivido muy equivocada en muchos sentidos, que esas pruebas vienen para que yo madure, evolucione pero ya no se que más hacer, que más que se espera de mi a nivel espiritiual para abrir las puerta que aun están cerradas, que más tendré que trabajar para ver el fruto de mis esfuerzos y como suavizar el karma gracias de antemano por tu consejo
1 respuesta
Respuesta
1