Falta de apetito sexual
Por culpa de una prostatitis abacteriana que la llevo desde ya más de un año se a perdido también el deseo sexual. Este verano a visitar otros médicos de mi país aver que opina sobre mi prostatitis y más preocuparme por mi deseo sexual he pedido que me recete algo para aumentar este deseo para sacarlo de allá de donde esta inhibido. A pedir esta ayuda he recibido varias alternativas de cual una que todo es en mi cerebro y que tengo que visitar un psicólogo y otro que me receto un producto que era una combinación de TRIBULUS TERRESTRE y L-arginina, y que tenia que tomarlo por lo menos 3 meses. He comprado el producto pero solamente una caja para un mes y empiece a tomarlo. He regresado a España y a las 2-3 semanas a venido y las mejorías. Podría ver como tengo otra vez fantasías como mi deseo aumenta. A la 4-a semana las pastillas se me acabaron y se veía que ya se iba otra vez de mi cabeza las fantasías y que la libido baja. He intentado buscar por aquí si hay un producto igual pero no he encontrado. He buscado en las tiendas naturistas y tenia y tribulus y la l-arginina por separado. He comprado un bote cada uno y a tomar. A las pocos días de nuevo podría desear se notaba como me lleno de fantasías. Mi pregunta a usted es si me puedes comentar algo sobre estos productos, si tienen efectos adversos, como tomarlos, si hay que hacer pausa y cualquier tra cosa que me puede ayudar.
1 Respuesta
Respuesta de booaller
1