Falta de apetito sexual

Por culpa de una prostatitis abacteriana que la llevo desde ya más de un año se a perdido también el deseo sexual. Este verano a visitar otros médicos de mi país aver que opina sobre mi prostatitis y más preocuparme por mi deseo sexual he pedido que me recete algo para aumentar este deseo para sacarlo de allá de donde esta inhibido. A pedir esta ayuda he recibido varias alternativas de cual una que todo es en mi cerebro y que tengo que visitar un psicólogo y otro que me receto un producto que era una combinación de TRIBULUS TERRESTRE y L-arginina, y que tenia que tomarlo por lo menos 3 meses. He comprado el producto pero solamente una caja para un mes y empiece a tomarlo. He regresado a España y a las 2-3 semanas a venido y las mejorías. Podría ver como tengo otra vez fantasías como mi deseo aumenta. A la 4-a semana las pastillas se me acabaron y se veía que ya se iba otra vez de mi cabeza las fantasías y que la libido baja. He intentado buscar por aquí si hay un producto igual pero no he encontrado. He buscado en las tiendas naturistas y tenia y tribulus y la l-arginina por separado. He comprado un bote cada uno y a tomar. A las pocos días de nuevo podría desear se notaba como me lleno de fantasías. Mi pregunta a usted es si me puedes comentar algo sobre estos productos, si tienen efectos adversos, como tomarlos, si hay que hacer pausa y cualquier tra cosa que me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
El tribulus terrestre es una planta por lo tanto es igual donde la compres siempre que en las caps. Que has tomado solo contengan el tribulus y la L-arginina, por lo tanto lo tomes por separado o junto el efecto es el mismo, está bien que lo tomes durante tres meses, y durante las comidas para evitar problemas estomacales y diarreas, y descanses al menos un mes.
Por otro lado te recomiendo que acudas a un especialista, no puedes depender de este producto para mejorar tu vida sexual, tendrás que empezar a cambiar tus hábitos sexuales porque depender de este producto no es la solución. Hasta el momento no se conocen contraindicaciones del producto.
A parte de la prostatitis también debes hacerte análisis hormonales, si careces de libido es porque no tienes hormonas suficientes, hay que buscar el problema de esa carencia de producción, habla con un buen médico y que busca una solución más apropiada que depender siempre de productos químicos.