Trastornos de ansiedad con fobias de impulso e hiperic
Buenos días, hace dos años me quitaron un tumor y a raíz de aquello me diagnosticaron trastornos de ansiedad con fobias de impulso. Ahora tengo una niña de un año y las fobias y las obsesiones han empeorado, además de tener el ánimo bastante bajo. También estoy tomando eurotirox 125 para hipotiroidismo que me salió a raíz del parto.
Ayer compré una caja de STOP DEP en el Corte Inglés, le consulte a mi medico de cabecera y me dijo que no pasaba nada por el pecho a la niña. Me tome una por la mañana y me he encontrada algo mareada y con mucho sueño.
Mi pregunta es ¿cómo tengo que tomarlo, de noche o de día?. ¿Durante cuánto tiempo? ¿Será efectivo? ¿LE pasará a la niña algo en el pecho?. ¿Hay algún otro tratamiento que me recomendéis?
Este es la composición:
Ext. Seco Hipérico 0,3%Hipericina...7 mg.
L-Triptófano..........250 mg.
L-Tirosina.............10 mg.
L-Fenilalanina... 10 mg.
Magnesio... 50 mg.
Vitamina PP............9 mg.
Vitamina B6............2 mg.
Muchisimas gracias
Ayer compré una caja de STOP DEP en el Corte Inglés, le consulte a mi medico de cabecera y me dijo que no pasaba nada por el pecho a la niña. Me tome una por la mañana y me he encontrada algo mareada y con mucho sueño.
Mi pregunta es ¿cómo tengo que tomarlo, de noche o de día?. ¿Durante cuánto tiempo? ¿Será efectivo? ¿LE pasará a la niña algo en el pecho?. ¿Hay algún otro tratamiento que me recomendéis?
Este es la composición:
Ext. Seco Hipérico 0,3%Hipericina...7 mg.
L-Triptófano..........250 mg.
L-Tirosina.............10 mg.
L-Fenilalanina... 10 mg.
Magnesio... 50 mg.
Vitamina PP............9 mg.
Vitamina B6............2 mg.
Muchisimas gracias
1 respuesta
Respuesta de sealaugh
1